Muy pocos pueden permitirse disfrutar del crucero de lujo ‘Evrima‘. Y es que hacen falta unos 7.000 euros para poder viajar en esta imponente embarcación con aspecto de superyate. No es tan grande como otros mastodontes que han arribado al puerto de Santa Cruz de Tenerife en los últimos tiempos, pero lo cierto es que su aspecto impresiona.
El yate de The Ritz Cartlon Yatch vuelve a Tenerife tras su primera visita, en noviembre de 2022. Su coste es de 330 millones de euros. Curiosamente, este crucero de lujo regresa a la Isla por segundo año consecutivo, pese a que suele cambiar su travesía cada año.
Entre los aspectos más destacables de la imponente embarcación, destaca la gran cantidad de paneles de vidrio que permiten disfrutar de una panorámica casi completa del paisaje y, por supuesto, sus servicios, que se asemejan a los de un hotel de lujo: spa completo, varios restaurantes, sala de baile, infinity pool…
El chef Sven Elverfeld de Aqua, del restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz-Carlton Wolfsburg es el encargado de supervisar la propuesta gastronómica. Su suite cuenta con un asistente personal dedicado en exclusiva durante todo el viaje.
En total, el Evrima puede alojar a 298 huéspedes en 149 habitaciones, todas ellas más espaciosas que un crucero tradicional, con baño privado con doble seno, terraza y cama King size, además de un pequeño comedor.
Today we make history as Evrima sets sail on its maiden voyage, bringing the legendary service and timeless elegance of The Ritz-Carlton to sea. pic.twitter.com/NK32gZWxxQ
— The Ritz-Carlton Yacht Collection (@ritzcarltonyc) October 15, 2022