La previsión del tiempo en Canarias para mañana indica que predominarán los intervalos nubosos y habrá probables precipitaciones ocasionales en general débiles, principalmente en el norte y sur de las islas, donde no se descarta que puedan ser localmente moderadas y en forma de chubasco, asegún la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso y las máximas registrarán un ligero a moderado descenso, más significativo en medianías y zonas altas. Los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en San Sebastián de La Gomera y los 17 grados de mínima en Santa Cruz de La Palma.
El viento soplará flojo de componente norte, más intenso en extremos este y oeste. En cumbres centrales de Tenerife habrá viento moderado de componente norte con probables rachas muy fuertes ocasionales.
En Gran Canaria habrá cielo poco nuboso con algún intervalo matinal en zonas bajas y medianías del norte, tendiendo a intervalos nubosos en el norte e interior al final; y con probables precipitaciones débiles que pueden ser localmente moderadas en medianías y costas del sur en la primera mitad del día y débiles en el norte a partir del atardecer. En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, también habrá cielo poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir del mediodía.
Las temperaturas máximas estarán en descenso en cumbres y ligero descenso en el resto; y las mínimas sin cambios o en ligero descenso. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 23ºC de máxima y los 19ºC de mínima.
En cuanto al viento, será flojo de componente norte, moderado en extremos noroeste y sureste. En medianías y cumbres viento moderado del norte.





