La previsión meteorológica para mañana indica que predominarán los intervalos de nubes bajas con nubosidad alta en general, tendiendo a nuboso a partir de mediodía, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Asimismo, habrá probables precipitaciones que serán en general débiles y dispersas, aunque sin descartar por la tarde alguna lluvia localmente moderada o en forma de chubasco en zonas de interior, sur y este de las islas.
Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios y las mínimas un ligero descenso. El viento soplará de flojo a moderado del nordeste, disminuyendo a flojo en general y girando a componente este en las islas.
Predominarán los intervalos de nubes bajas con nubosidad alta en general, tendiendo a nuboso en Gran Canaria a partir de mediodía. Asimismo, habrá probables precipitaciones que serán en general débiles y dispersas, sin descartar por la tarde alguna lluvia localmente moderada o en forma de chubasco en zonas de interior, sur y este de Gran Canaria.
Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios y las mínimas un ligero descenso. El viento soplará de flojo a moderado del nordeste, disminuyendo a flojo en general.
En Lanzarote y Fuerteventura el descenso de temperaturas será moderado y la probabilidad de lluvia será escasa.