el jardín

¡Ya está aquí! Mariah Carey se ‘descongela’ para cantarnos por Navidad

Todos listos para el All I Want for Christmas Is You
¡Ya está aquí! Mariah Carey se 'descongela' para cantarnos por Navidad

Adiós, Halloween; hola, Navidad. Mariah Carey irrumpe con su tradicional vídeo inaugurando las fechas más señaladas del año y anunciando el regreso de su All I Want For Christmas Is You.

En un breve clip que ha compartido en sus redes sociales, la cantante aprovecha, como es tradición cada año, para poner de nuevo en el aire su emblemática canción ‘All I Want For Christmas Is You’, que vio la luz por primera vez en 1994 y se ha convertido en uno de los villancicos más populares a nivel mundial.

En el vídeo de este año, Mariah Carey se encuentra dentro de un gigantesco cubo de hielo, que es destrozado por personajes icónicos de películas de terror, como el de ‘Scream’, mientras un hombre con cabeza de calabaza ayuda a derretir el bloque con un soplete.

Finalmente, Carey emerge entre los pedazos de hielo, rompiéndolos con un chillido agudo, marcando así el inicio de las celebraciones navideñas, todo ello ambientado con su famosa canción, bailarines, nieve artificial y cajas de regalos de diversos tamaños.

Cuando el video concluye, aparece el mensaje “It’s Time” (es el momento), haciendo referencia a que para la cantante ha llegado el momento de poner de nuevo su canción en el aire y empezar a celebrar la llegada del mes de diciembre.

El millonario All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey

Coescrita por ella misma junto a Walter Afanasieff, y lanzada en 1994 como parte de su álbum navideño “Merry Christmas”. Desde su lanzamiento, la canción se ha convertido en un himno navideño global y es una de las canciones más vendidas y reconocidas de la artista.

Según diversos informes y estimaciones, Mariah Carey podría haber ganado entre 60 y 80 millones de dólares por la canción hasta la fecha. Estas cifras incluyen ingresos generados a través de ventas de música, transmisión en servicios de música, uso en películas y programas de televisión, y publicidad.

TE PUEDE INTERESAR