El Puerto de Santa Cruz de Tenerife disfruta de la visita del Thalassa, un espectacular barco de bandera neerlandesa que sorprende por su imponente figura y que, si se tiene la cifra económica necesaria, puede ser alquilado para navegar los mares.
El Barquentine Thalassa es un barco de tres mástiles, considerdo uno de los veleros más bellos y rápidos de la flota holandesa. Aparejado según las antiguas tradiciones, Thalassa está equipado con todas las comodidades de seguridad modernas y combina a la perfección la navegación aventurera con el disfrute confortable.
El Thalassa se construyó en 1980 de forma tradicional y se diseñó como un barquentine. El cálido ambiente, su salón decorado con gusto y los cómodos camarotes (cada uno con su propia ducha y lavabo) hacen que los invitados a bordo del Thalassa se sientan inmediatamente como en casa.
El barco que se encuentra atracado en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife puede ser alquilado, según su web oficial, con una “competente tripulación” con una “excelente cocina” hacen de un viaje con el Thalassa “un acontecimiento inolvidable”. “Tanto si reserva una excursión de un día, un fin de semana o un crucero, este barco cumplirá con sus expectativas de una exitosa reunión de negocios, así como de unas vacaciones activas y llenas de aventuras”, señalan.
Ha partido en grandes regatas, aunque también es utilizado para excursiones privadas de varios días.
Las cubiertas y el salón juntos tienen espacio más que suficiente para las 140 personas que el Thalassa está autorizado a transportar durante las excursiones de un día. Además, cuenta con 15 camarotes dobles con ducha, sala de tripulación y seis aseos.