Un motorista de Tenerife ha incendiado las redes sociales con la publicación de una imagen en su perfil de Instagram (@er_bicho2.0), donde realiza una “denuncia pública” dirigida al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
La crítica situación de una carretera en la subida de San Andrés hacia Las Mercedes, conocido también como el cruce de Benijos, ha llevado a este motorista a denunciar la “trampa mortal” que supone para las motos la zanja de unos 25 cm de ancho que se encuentra en ese tramo. Teniendo en cuenta que los carriles de la zona son especialmente estrechos, por lo que ha señalado que “bien te comes la cuneta llena de piedras o te mantienes en tu carril con el culo apretado y rezando no besar el suelo”.
Advierte además, que el cartel amarillo de “atención” posicionado en esta zona con la imagen de “un dron y un motorista”, no es suficiente para mejorar la situación y, sobre todo, la seguridad vial, pues recuerda a los “cuatro fallecidos en cinco años en esta carretera”.
El usuario pide expresamente al ayuntamiento que busque una solución, para poder disfrutar de esta pasión sin miedo a las carreteras.