el jardÍn

¿Estará la mejor hamburguesa de España en Tenerife? Estas son las 8 nominadas

El perfil gastronómico @canaryfoodies en Instagram, ha publicado un vídeo donde prueban cada una de estas 8 hamburguesas nominadas
Vídeo de @canaryfoodies

Del 1 de febrero al 3 de marzo, 350 participantes de toda España competirán en el concurso para elegir la Mejor Hamburguesa de España. En esta cuarta edición son 27 los participantes de Canarias que con sus creaciones competirán para convertirse en la mejor hamburguesa de Canarias y, por supuesto, competirán para conseguir la peineta que los coronará como ‘Mejor Hamburguesa de España’.

Los ‘burger lovers’ tendrán del 1 de febrero al 3 de marzo, para salir a probar las 350 hamburguesas participantes y, al igual que en anteriores ediciones, serán ellos, los propios clientes, los encargados de valorar las propuestas participantes, los aspectos que deberán juzgar y puntuar serán: la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€ y si, además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ más.

Los 8 participantes de Tenerife en esta cuarta edición son: Esta Rico Burguer, Dedos Tenerife, 400 grados, Cervecería Viena30, Hangar Café, Madre Mía Médano, Mostazza Beer y Smash Hub Tenerife.

El perfil gastronómico @canaryfoodies en Instagram, bajo la humilde opinión de Cris y Marcos, han publicado un vídeo donde prueban cada una de estas 8 hamburguesas nominadas.

TE PUEDE INTERESAR