cine

Muere Carl Weathers, actor de Rocky y Star Wars

Carl Weathers alcanzó la fama mundial gracias a su icónico papel en la saga "Rocky", donde encarnó al carismático boxeador Apollo Creed
Muere Carl Weathers, actor de Rocky y Star Wars

Día triste para el cines ya que nos despedimos de una de las grandes leyendas del cine de las décadas de los 80 y 90, Carl Weathers, quien falleció a la edad de 76 años, según confirmó su representante a la prestigiosa revista “Variety“.

Carl Weathers alcanzó la fama mundial gracias a su icónico papel en la saga “Rocky”, donde encarnó al carismático boxeador Apollo Creed, un personaje creado por Sylvester Stallone. Su actuación dejó una huella imborrable en el cine, y muchos aún recuerdan el emotivo momento en el que Apollo Creed perdió la vida en “Rocky IV”, durante un enfrentamiento contra el formidable Ivan Drago.

Además de su destacada participación en “Rocky”, Weathers también dejó su marca en el género de la acción con su papel en la película “Predator”. Su versatilidad como actor lo llevó a ser nominado a los premios Emmy por su interpretación en “The Mandalorian”, la exitosa serie de televisión ambientada en el universo de “Star Wars”, disponible en la plataforma Disney+.

Carl Weathers demostró su gran sentido del humor al realizar auténticas parodias de sí mismo en la producción de Ron Howard, “Arrested Development”. Además, prestar su voz a uno de los personajes en la adorada franquicia de “Toy Story” fue otra faceta de su talento que conquistó a audiencias de todas las edades.

A pesar de su partida, Carl Weathers deja un legado imborrable en la industria del cine y la televisión, y su carisma y habilidades actores seguirán siendo recordados y apreciados por generaciones venideras. Descanse en paz, una verdadera leyenda del cine.

TE PUEDE INTERESAR