arona

Rastro de Arona en Guaza: espacio carnavalero

La celebración de un evento sobre Carnaval llena el rastro de colorido, tanto para los puesteros como público en general y numerosos turistas que asistieron a este encuentro
Rastro de Arona en Guaza: espacio carnavalero

Carnaval, puro Carnaval. El pasado fin de semana el Rastro de Arona se llenó de color, alegría y sobre todo de disfraces, muchos disfraces. Dos días intensos, entre el final de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y el inicio de los Carnavales de Los Cristianos en el espacio del Rastro, puro símbolo de las fiestas y porque no de ese encuentro que cada fin de semana se celebra en Guaza, Arona.

En esta ocasión además de la intensa participación del público, local, nacional e internacional actuó la comparsa Ritmo Sureño dirigida por la espléndida Silvia Ferrera, cuyos 77 componentes tomaron el Rastro adornados con la fantasía Recuerdos del 94.

El éxito de esta convocatoria donde el Carnaval fue el auténtico protagonista de las dos jornadas, donde la gente se involucró a fondo, señala el camino que está llevando la actual dirección de este rastro, que indica que “la proyección del rastro a la sociedad es cada vez mayor y la respuesta es cada día más amplia, lo que demuestra que la idea de dinamizar este espacio es la correcta y que seguiremos en esta misma senda, dado el acogimiento de las actividades por parte de todos, todas y todes”.

TE PUEDE INTERESAR