el jardín

Revuelo en las redes por la agresión de un trabajador de Burger King a un menor

El vídeo difundido en redes ha generado un gran debate

La cadena de comida rápida Burger King está nuevamente en el ojo del huracán por el comportamiento de uno de sus empleados con clientes menores de edad, unas imágenes que se han viralizado en redes sociales y que han generado un gran debate.

En el vídeo difundido se ve cómo uno de los trabajadores de la franquicia obliga a dos niños a limpiar el suelo del local que supuestamente ellos mismos habían ensuciado tirando comida y bebida “adrede”.

El empleado agarra a ambos menores con fuerza, los empuja y hasta llega a agredir a uno de ellos en la cara, según se puede apreciar en las imágenes.

Esta conducta ha generado en los últimos días un gran debate en redes sociales con controversia de opiniones que intentan justificar su comportamiento agresivo mientras que otros usuarios defienden el diálogo.

Algunos apuntan a que los jóvenes estaban manipulando el dispensador de bebidas de forma indebida, aunque estas afirmaciones no han sido confirmadas.

Anteriormente ya han ocurrido incidentes con violencia, como la agresión de clientes al personal por demoras en los pedidos. También se han reportado conflictos entre los empleados, así como críticas hacia la gerencia, que incluyen comentarios xenófobos.

TE PUEDE INTERESAR