el jardín

Alquilan una cabaña en una huerta en Canarias como un “apartamento”: “El váter era un cubo”

La única reseña que tiene en uno de los portales vacacionales más importantes la califica de pésima
Alquilan una cabaña en una huerta en Canarias como un "apartamento": "El váter era un cubo"

Son muchos los casos en los que, en Canarias, se ofertan establecimientos turísticos sin un mínimo de condiciones. En este caso una lectora de DIARIO DE AVISOS ha puesto el grito en el cielo tras ver lo que se ofertaba en una importante plataforma de alquiler.

Se trata de una cabaña ubicada en El Hierro. En el anuncio se explica que es tiene “jardín, wifi gratis y vistas al mar”. La cabaña es calificada de “apartamento” y se indica que “cuenta con parking privado gratis”, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo”.

La cama se encuentra al aire libre, con unas cortinas que se encargan de tapar la parte frontal de la misma y cuenta con una mesa y unas sillas de playa en la huerta como mobiliario. La ducha, según se anuncia, es exterior y la cocina eléctrica, tipo camping.

El único comentario que tiene señala que es “pésimo” aunque destaca con un 7.5 al personal que la atiende. El turista asegura que el váter es “un cubo” y que la ducha era “una manguera y sin agua caliente”.

TE PUEDE INTERESAR