La usuaria en TikTok Anapologyx compartió ayer, lunes, una curiosa y simple receta que le enseñó su abuela y que ella cocina todas las mañanas para desayunar. Para hacer este plato solo se necesitan dos ingredientes: huevos y gofio.
“Cada vez que digo que desayuno esto todos los días me dicen que soy rara. Raros ustedes, que no han probado chiquita delicia”, asegura la canaria en el vídeo, que en apenas 20 horas ha acumulado 84.000 visualizaciones y ha recibido más de 4.000 comentarios.
Luego, Anapologyx se pone manos a la obra. Casca dos huevos y los fríe delante de la cámara mientras explica el siguiente paso: coger su gofio de confianza. “Yo tengo el de El Sauzal y le echo como tres cucharadas”.
Ya con todo en el plato, se mezcla y se parte bien hasta que los dos productos quedan como una especie de escaldón de huevo. Curioso, ¿verdad?
“Esto me lo enseño mi abuela y no sé si esto la gente se lo come”, indica. “¿Parece vómito de gato? Vale, te lo compro”, añade apenas un instante antes del primer bocado. “Cosa más buena”, sentencia.
@anapologyx Pruébenlo y me dicen 🤤 #canarias #🇮🇨 #gofio #comida #🏳️🌈 #tenerife #parati #fyp #CapCut ♬ original sound – A