la laguna

La DANA en Canarias obliga a suspender uno de los mercadillos más esperados del año

Desde la organización confirman nueva fecha para el próximo mes de junio
La DANA en Canarias obliga a suspender uno de los mercadillos más esperados del año

La XI edición del Canary Market Place ha quedado pospuesta debido a la predicción meteorológica de los días 23 y 24 de marzo, ya que la presencia de la DANA en Canarias provocara fuertes lluvias y vientos. La decisión tomada por la organización del evento se comunicó a las más de 45 firmas canarias que presentarían sus obras en Nueva Atalaya, así como los equipos encargados de las más de 10 actividades paralelas.

Natalia Triana, organizadora del Market, afirma que las actividades con animales, y los talleres para los más pequeños de la casa no se podrán realizar con la lluvia, y han tomado la decisión de posponer el evento para evitar riesgos innecesarios y preservar la seguridad de asistentes y participantes.

“Queremos crear un espacio donde las marcas y los artistas puedan exponer su talento, con actividades para toda la familia, y consideramos que la meteorología del fin de semana lo convertirá en una tarea imposible”, asegura Natalia.

La XI edición del Canary Market Place regresará con más fuerza. Desde la organización, confirman los días 1 y 2 de junio como próxima fecha, en la que se reunirán de nuevo todos los participantes para ofrecer un fin de semana lleno de música, gastronomía, cultura y ocio en el municipio lagunero.

TE PUEDE INTERESAR