deportes de contacto

Fight2One: el mayor espectáculo de Canarias regresa al Santiago Martín

Con el mejor cartel hasta el momento, la cita recupera las peleas en categoría femenina
Fight2One: el mayor espectáculo de Canarias regresa al Santiago Martín

La quinta edición de Fight2One promete emociones fuertes. El evento, referencia ya a nivel nacional, regresa al pabellón Insular Santiago Martín, un escenario que le da un extra de espectacularidad y lo hace, seguro, con el mejor cartel hasta el momento. El próximo sábado 16, a partir de las 19.30 horas, los amantes de los deportes de contacto tienen una cita ineludible.

El MMA, el Muay thai y y el K1 volverán a ser protagonistas con peleas del máximo nivel. El combate entre Saba Sozashvili e Ilias Bulaid, además del que enfrentará a Tato Primera con Alexander Mikael se presentan como los platos fuertes en una noche llena de calidad en todos y cada uno de los peleadores y peleadoras.

Una de las novedades es que regresan las peleas en categoría femenina, un total de tres, que prometen el mayor espectáculo posible.

Además, en esta ocasión el evento tendrá gran repercusión mundial, pues 10 operadores lo transmitirán tanto para territorio nacional como para otros países del mundo, logrando la internacionalización por la que desde el primer minuto apostó la promotora.

LAS PELEAS

MMA: Sozashvili contra Bulaid (peso pluma), Primera contra Mikael (peso wélter), Jaghdal contra Bensayiid (peso ligero), Méndez contra Pérez (peso ligero), Kalandadze contra De Oliveira (peso gallo), Rivon contra Paiva (peso gallo), Maguire contra Mendoza (peso gallo) y el combate femenino de Begley contra Gevers (peso mosca).


Muay Thai: Bullalmaun contra Bravo (peso ligero), Menen contra Diallo (peso pluma), Rodríguez contra Varona (peso ligero) y el combate femenino de Tomé contra Gil (peso pluma).

K1: Wunn contra Rodríguez (peso ligero), Zardual contra Catalín (peso pluma), García contra Darias (peso gallo) y Darias contra Sánchez (peso mosca), en categoría femenina.

ENTRADAS


Las localidades tendrán un precio único de 25 euros por persona para poder presenciar toda la velada. Puedes adquirirlas directamente en este enlace.

CARÁCTER SOLIDARIO

Como ya ha hecho la promotora en anteriores ediciones, la cita tendrá un carácter solidario, pues parte de la recaudación será donada a una ONG. Ya desde los inicios la intención era que esto fuera algo habitual cuando organicen este tipo de citas, tratando de colaborar con el mayor número de asociaciones posible.

“Es una forma de transmitir a la sociedad nuestros valores de respeto por el rival, compañerismo y disciplina”, indican desde Fight2One.

¿Y LA PRÓXIMA CITA?

Antes, incluso, de celebrarse esta quinta edición, Fight2One ya tiene listo su próximo evento. Será el 1 de junio de 2024, con un escenario que ser hará oficial próximamente y con muchas sorpresas, además de haber comenzado ya a cerrar la participación de peleadores del máximo nivel.

FIGHT2ONE: EL IMPULSO NECESARIO PARA LOS PELEADORES CANARIOS

Los deportes de contacto ganan seguidores en Canarias en los últimos tiempos. Es cada vez mayor el número de seguidores que ya no solo quieren vivir veladas de este tipo de deportes a través de una pantalla, uno de los motivos del nacimiento de Fight2One.

Fight2One es una promotora 100% canaria que fija como clave en su filosofía el poder mostrar al mundo y dar oportunidades a aquellos peleadores y peleadoras canarias (o residentes en las Islas) que quieran mostrar al mundo sus condiciones y capacidad de trabajo y superación.

Moisés Ruibal, uno de los promotores, en una entrevista a DIARIO DE AVISOS, reconocía la importancia de mimar este tipo de deportes por la relevancia que tiene Canarias a nivel nacional: “Siempre ha sido un lugar importante, sí puede ser más en los últimos tiempos, porque se trabaja muy bien. Nosotros trabajamos mucho a nivel de gimnasio, cuidados a los deportistas, estamos con ellos y les ayudamos a la hora de entrar al profesionalismo, porque es muy importante tener claros los tiempos para ello”.

TE PUEDE INTERESAR