el tiempo

La Aemet anuncia posibles lluvias en Canarias este domingo

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y 16 grados de mínima en El Hierro
La Aemet anuncia posibles lluvias en Canarias este domingo
La Aemet anuncia posibles lluvias en Canarias este domingo. DA

La previsión meteorológica para este domingo, 21 de abril, indica que estará nuboso en la vertiente norte con baja probabilidad de lluvia débil, especialmente durante la mañana y en el interior sur por la tarde; y con intervalos nubosos en el resto de zonas.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y 16 grados de mínima en El Hierro, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, el viento soplará en general moderado de componente norte.

Las Palmas

La previsión meteorológica indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvia débil, especialmente en la vertiente norte durante la mañana y en el interior sur por la tarde.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, también predominarán los intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvia débil y dispersa.

Las temperaturas estarán sin cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Respecto al viento, será moderado de componente norte, más intenso en la vertiente sureste y extremo oeste.

TE PUEDE INTERESAR