santa cruz de tenerife

El Emerald Sakara: el crucero súper exclusivo en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife diseñado para destinos cálidos

Su número máximo de pasajeros no supera el centenar
El Emerald Sakara: el crucero de lujo que visita el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y está diseñado para destinos cálidos
VesselFinder

Su nombre es Emerald Sakara y su silueta destaca en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Es un crucero pequeño en comparación con los gigantes megacruceros a los que estamos acostumbrados, pero la clave de esta embarcación es que ofrece un nivel de lujo incomparable.

El Emerald Sakara fue construido en Vietnam, en los astilleros Halong Shipbuilding Company, tiene un aspecto de gran yate pero se trata de un crucero para algunos afortunados. Con una eslora de 110 metros, una manga de 16 metros y un registro de 5,175 toneladas tiene capacidad para solo 100 pasajeros en 50 camarotes exteriores, la mayoría con balcón, con una tripulación de 76 miembros, casi uno por pasajero.

El interior del buque es espacioso y elegantemente decorado, con tres comedores, varios salones, una piscina y una plataforma marina para deportes acuáticos. Está diseñado especialmente para destinos cálidos como el Mediterráneo, el Mar Rojo y el Océano Índico. A bordo, encontrarás tres restaurantes, un área de relajación, una plataforma para deportes acuáticos, una piscina infinita y una cubierta con jacuzzi. Con solo 100 huéspedes a bordo, hay mucho espacio en todas las áreas del yate.

TE PUEDE INTERESAR