música

El artista tinerfeño que compartirá escenario con Marc Anthony este verano

"Ha sido un referente y un ídolo para mí. Siempre le he admirado", ha confesado el isleño
March Anthony advierte a los canarios: "Prepárense para bailar y cantar conmigo"

Un cantante y compositor tinerfeño tendrá el honor de abrir el concierto de Marc Anthony en el inicio de su gira Historia Tour por España. Se trata de Neo Pinto, que viajará desde Granadilla de Abona a la isla vecina para ser el telonero de la estrella de la salsa.

“Ha sido un referente y un ídolo para mí. Siempre le he admirado, ha sido una inspiración en mi carrera, por lo que es un honor compartir escenario con él”, ha confesado el isleño quien no ha dudado en mostrar su emoción.

Pinto fue elegido tras varios vídeos que presentó a la productora del evento. Su estilo musical complementará el espectáculo de una de las figuras más esperadas del verano en el Archipiélago el próximo 6 de junio en el anexo del Estadio de Gran Canaria.

Interpretará algunos de sus temas más recientes, incluyendo Con amor, que ha tenido buena recepción en países latinoamericanos. Aunque su estilo se ha caracterizado por el pop latino, ahora ha incorporado más elementos de salsa, género que desea destacar en su actuación.

El tinerfeño no es ajeno a abrir conciertos para grandes estrellas en Canarias, pues ya ha compartido escenario con Ricky Martin en Gran Canaria. Aunque disfruta del proceso creativo en el estudio, encuentra en el escenario la verdadera conexión con su público.

Para sus concierto, Pinto se prepara meticulosamente tanto en el aspecto vocal como en la puesta en escena. “Disfruto mucho del contacto directo con el público y dedico mucho tiempo a prepararme para esos momentos”.

TE PUEDE INTERESAR