Desde su inicio, hace tres años, la Escuela de Segunda Oportunidad (E2O) de Adeje, que gestiona la Fundación Don Bosco, ha llevado a cabo el campamento urbano Agüita, dirigido a la juventud de a partir de 16 años, con el objetivo de ayudar a la juventud a conseguir un empleo o a reinsertarse con éxito en el sistema educativo.
Este proyecto cuenta con el respaldo y el 100% de la subvención del Ayuntamiento de Adeje a través del área de Promoción de la Actividad Económica y el Empleo, que preside Mercedes Vargas Delgado.
Desde el 30 de julio y hasta el 14 de agosto, la juventud participante disfrutará de una amplia variedad de actividades que combinan diversión, convivencia, integración y ocio saludable con un propósito educativo.
Durante estas tres semanas, la juventud podrá participar en actividades deportivas, acuáticas, culturales y lúdicas. Este campamento no solo ofrece entretenimiento, sino también una oportunidad para el crecimiento personal y social.
Para inscribirse, las personas interesadas pueden escanear el código QR disponible en el cartel promocional y rellenar el formulario. Para cualquier duda o consulta, pueden contactar al 695 665 516 o dirigirse a la sede de la E2O, ubicada en la calle El Ancla número 2.
El proyecto se estructura en torno a cinco ejes principales: formación innovadora, refuerzo en competencias básicas y laborales, experiencias prácticas en vinculación con el mundo empresarial, apoyo en demandas sociales, de ocio y tiempo libre saludable para la juventud.