Tras la información publicada hoy por DIARIO DE AVISOS, la Federación de Peñas del CD Tenerife ha decidido mantener la protesta de mañana, en la previa del partido CD Tenerife-Deportivo de La Coruña. Una protesta que ahora se centra en el expresidente Miguel Concepción y en el actual consejero Conrado González, miembros ambos del sindicado de accionistas y quienes mantienen bloqueada la negociación que debe provocar la salida de José Miguel Garrido del CD Tenerife.
Miguel Concepción y Conrado González Bacallado continúan sin llegar a un consenso con Rayco García Cabrera para que éste le compre a ambos las acciones que tienen dentro del pacto de sindicación que se firmó hace dos años y que permitió que José Miguel Garrido controle el CD Tenerife. Hay buenas intenciones y predisposición por ambas partes, pero no aún no existe acuerdo. Y si no se alcanza, el empresario de Santa Úrsula no podrá comprar la parte de Garrido, ya que Concepción y González Bacallado impedirán esa venta.
La Federación de Peñas publicó que “la protesta convocada para este domingo, debe continuar frente a las dos personas que bloquean nuestro futuro, Miguel Concepción y Conrado González Bacallado. No vamos a parar hasta que se produzca el cambio. Por ello, seguimos convocando al tinerfeñismo a protestar contra esta situación en la Calle La Mutine (Tribuna) de 19:30 hasta antes del inicio del partido (19:50), donde Animarmos a los nuestros desde el minuto 1”, afirma la unión de peñas en un comunicado hecho público en sus redes sociales.