Desde el pasado 14 de mayo, una perrita de raza Pinscher llamada Lucy permanece desaparecida en la zona de la recta de El Médano hacia San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona. Su dueña, completamente volcada en su búsqueda, no ha dejado de recorrer la zona cada día desde su desaparición y ofrece una recompensa de 1.000 euros.
Lucy tiene 6 años, pesa alrededor de 5 kilos, es de color negro con manchas marrones y podría estar asustada, por lo que es posible que no se deje coger fácilmente si alguien intenta acercarse. No tiene collar, ya se escapó de casa, tiene chip y su pérdida ha sido denunciada.
Se pide máxima precaución si alguien la ve, además de avisar de inmediato, “le agradeceríamos que si creen verla saquen foto o vídeos para corroborar que sea ella”, comenta su dueña.
Los teléfonos de contacto disponibles para ofrecer información sobre su paradero son: 689 144 944, 613 413 578 y 680 922 866
Se ruega máxima colaboración, ya que cada minuto cuenta para poder reunirla cuanto antes con su familia. Cualquier pista, por pequeña que parezca, puede ser clave.





