puerto de la cruz

El hotel Botánico estará dos meses cerrado por reformas

El establecimiento modernizará sus habitaciones, restaurante y suites con materiales de alta gama y tecnología punta, consolidando su posición como icono del turismo de lujo
El hotel Botánico estará dos meses cerrado por reformas

Ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, el hotel Botánico cerró ayer sus puertas hasta el 14 de julio para realizar una transformación que elevará aún más sus estándares de excelencia. El establecimiento modernizará sus habitaciones, restaurante y suites con materiales de alta gama y tecnología punta, consolidando su posición como icono del turismo de lujo.


La posición de referencia del hotel Botánico, perteneciente al Grupo Loro Parque, en la industria turística queda reafirmada por sus fieles huéspedes y los principales touroperadores y entidades más prestigiosas del sector, quienes han premiado su excelencia con innumerables reconocimientos a su trayectoria a lo largo de los años.


Este proyecto, el tercero desde la pandemia, representa una inversión ambiciosa destinada a redefinir el concepto de hospitalidad de alto standing, con mejoras en casi todas sus instalaciones, incluido su icónico restaurante La Parrilla, así como sus salones e instalaciones para eventos, bodas, reuniones y celebraciones, sin olvidar la belleza de su entorno y sus espectaculares jardines.


“Esta reforma no es solo una actualización, sino una declaración de intenciones. Queremos seguir siendo un referente indiscutible en Canarias y competir con los mejores destinos del mundo”, destacó el presidente del Grupo Loro Parque, Wolfgang Kiessling.


A su regreso, el hotel Botánico le sorprenderá con un confort e instalaciones que harán de su estancia en una experiencia inolvidable digna de ser nombrada “su casa” desde la entrada al hotel, la habitación, la gastronomía, el relax en los jardines y el spa del hotel, transformarán la experiencia vacacional en una estancia de exclusividad, confort, sofisticación y belleza que querrá rememorar.


Este proyecto de renovación es el tercero que afronta el hotel desde la pandemia, una clara muestra del compromiso constante del establecimiento con la excelencia y la innovación. En plena pandemia, el hotel permaneció cerrado durante 17 meses, tiempo durante el cual se llevó a cabo una reforma integral que supuso una inversión de seis millones de euros.


Así, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el primero en Canarias en formar parte de la prestigiosa colección de hoteles de lujo The Leading Hotels in the World, continúa su trayectoria de medio siglo como referente indiscutible en el sector.

TE PUEDE INTERESAR