Vecinos de Abades denunciaron el pasado 16 de julio la inacción de las autoridades ante un posible riesgo en la red eléctrica en un armario ubicado en este núcleo costero de Arico. Y es que en una publicación en Facebook, residentes de la zona que incluso un perro habría sufrido un “corrientazo”.
Fuentes de Endesa, que proporciona el servicio, aseguran a DIARIO DE AVISOS que el Ayuntamiento de Arico les dio el aviso el 15 de junio y “ese mismo día se fue a reparar”.
“Tranquilidad”
Asimismo, recuerdan que el procedimiento suele ser el mismo en este tipo de casos: “Se nos llama y acudimos, sobre todo en situaciones de riesgo como podría haber sido esta”, añaden.
Por todo ello, Endesa quiere “transmitir tranquilidad”, pues “siempre se prima la seguridad”. De hecho, “a diario nos informan de cualquier incidencia y cualquier reparación que hay que hacer”, insisten las mismas fuentes.







