adeje

Carolina Oramas obtiene el título de Miss Sur

La gala se celebró el sábado en la plaza Salytien de Adeje, municipio que se comprometió a acoger también la edición de 2018
Carolina Oramas rodeada por sus dos damas de honor / GERARD ZENOU

Carolina Oramas, de 25 años, representante del Centro comercial Gran Sur, fue elegida el sábado nueva Miss Sur, en su sexta edición. Su corte de honor quedó constituida por Judith Iglesias, representante de Arinte Citroën y Andrea Rochina, que representaba al Ayuntamiento de Adeje.

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola registró un lleno de aforo en la plaza Salytien en el que se intercalaron los desfiles de las 24 aspirantes al título y varias actuaciones, entre las que destacaron las de Adolfo Canela, la Academia de Baile Sígueme, Fernando Santana y Shay Ramsá y Davinia Gloria.

José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, y Sandro Pérgola, promotor del evento, pusieron de manifiesto que Miss Sur no es un simple certamen de belleza convencional. Se trata de un elemento de cohesión y de encuentro en un Sur turístico, y de gran desarrollo cultural, anunciando que Adeje volverá a ser sede de Miss Sur 2018. En los últimos años se han implicado de manera activa empresas de la comarca, al igual que todos los Ayuntamientos del Sur: Adeje, Arona, Santiago del Teide, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Fasnia, Güimar, Arafo, Arico y Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR