adeje

El Iberostar Sábila, aún “más rico”

Ha añadido a sus excelentes servicios un Gourmet Market también abierto a la calle, con siete puestos de delicias gastronómicas
Los pinchos, una de las siete ofertas que ofrece el Gourmet Market del Iberostar Sábila, en Costa Adeje. Fran Pallero

El Iberostar Sábila, hotel de cinco estrellas y sólo para adultos en Costa Adeje, se ha convertido en escasos seis meses en uno de las instalaciones banderas en Tenerife, por sus inmejorables servicios, el trato amable de su personal y por estar situado en un entorno idílico cerca de Puerto Colón y con los atardeceres sobre La Gomera.

A esos encantos, desde hace unos meses , Iberostar Sábila -antiguo Torviscas reformado durante un año con una inversión de 40 millones de euros- añade ahora todas las tardes -menos lunes y martes- el Gourmet Market, un mercado gastronómico, justo en un salón anexo a su amplia terraza y abierto además a la calle, no solo para los clientes.

Según relata, Teresa Catasús, la joven directora del Iberostar Sábila, “el hotel es una referencia de innovación en el sur de Tenerife y por eso hemos añadido el Gourmet Market”.

Inspirado en las ventajas y atributos de un mercado real, este espacio de dos plantas combina el mejor servicio, la excelente materia prima local y el confort del diseño más actual, con aires nórdicos.

En los siete puestos se ofrecen delicias 5 estrellas: carnes, pescados, jamones y quesos; tapas, pinchos y tortillas; y los postres. Todo eso aderezado con una buena carta de bebidas y música en vivo y unas vistas magníficas al mar.

En cada uno de esos puestos, el visitante puede explorar y elegir entre las múltiples recetas desde las siete de la tarde a las once de la noche, combinando a su gusto desde sabores ibéricos, pinchos, pescados y mariscos, con la cocina oriental, sin olvidar la gran parrilla de carnes y el rincón de “todo huevos”.

Una propuesta gastronómica que puede terminar en la espectacular terraza con un singular coctel o un gin tonics, o en el exclusivo rincón Möet Chandon.

TE PUEDE INTERESAR