santa Úrsula

El día que los malos de Rambo llegaron a Santa Úrsula

La urbanización Vista Paraíso es uno de los escenarios de la saga protagonizada por Sylvester Stallone
El día que los malos de Rambo llegaron a Santa Úrsula. | FOTO: Sergio Méndez

La urbanización Vista Paraíso de Santa Úrsula fue durante todo el día uno de los escenarios de Rambo V, la superproducción protagonizada por Sylvester Stallone.

La grabación tuvo lugar en el interior de la vivienda denominada Villa Circense, ubicada en la calle del mismo nombre, y requirió un enorme dispositivo, conformado por las 200 personas involucradas en el rodaje, 1.000 figurantes y más de una decena de camiones pertenecientes a la producción.

Los preparativos comenzaron desde temprano, a las seis de la mañana, en la exclusiva urbanización donde se ubica la casa del villano de la película, Hugo Martínez, encarnado por el actor español Sergio Peris-Mencheta, quien se desplazó al municipio norteño junto con Óscar Jaenada, otro de los protagonistas.

Al mediodía, las 200 personas involucradas en el rodaje más los mil figurantes hicieron un descanso para almorzar y reponer fuerzas durante una hora ya que puntualmente, a las 13.00 se retomó la grabación.

En el polideportivo El Calvario, cercano a varios supermercados, se ubicó el centro de operaciones, y el lugar fue señalizado por la Policía Local con discos que advertían que se prohibía aparcar. Allí, los trabajadores de distintas empresas y de la productora se guarecían de la lluvia bajo una gran carpa montada esperando instrucciones.

TE PUEDE INTERESAR