cine

Lanzan el primer tráiler de la serie ‘Hierro’, rodada en Canarias

Se trata de un drama criminal donde la isla de la que roba su nombre es una protagonista más
Lanzan el primer tráiler de la serie ‘Hierro’, rodada en Canarias. | FOTO: EL ESPAÑOL

El director de la serie de ficción Hierro, Jorge Coira, ha compartido en Twitter su primer tráiler. “Pues aquí está… Un primer vistazo a la serie en la que estuvimos embarcados estos últimos años. Se acerca el momento del estreno y, para abrir boca, aquí tenéis el primer tráiler”, publicaba ayer el gallego en la red social.

Se trata de un drama criminal donde la isla de la que roba su nombre es una protagonista más. Candela Peña y Darío Grandinetti son los protagonistas, que comparten con actores canarios como Mónica López, Kimberley Tell, Yaiza Guimaré, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan. También participa el catalán Juan Carlos Vellido.

Grandinetti contó en la presentación de la serie el año pasado que esta historia le llegó “muy directa” como un “desafío”, con una isla que se convierte en un personaje más y en la que, al contrario de otras producciones, “no se subestima al espectador”. “Tras leer el guión”, prosiguió el actor argentino, “decidí que este era un proyecto prioritario para mí”.

TE PUEDE INTERESAR