sanidad

Un concejal de Garachico también se vacuna antes de que le tocara su turno

Elvis de León, concejal de Servicios Sociales, ha admitido en su perfil de Facebook que se vacunó por orden de la directora de la residencia de mayores, de la que asegura que es delegado
Elvis de León, Concejal de Asuntos Sociales de Garachico

El concejal de Servicios Sociales de Garachico, en Tenerife, se ha vacunado contra la Covid-19 al ser contacto directo de las personas mayores del municipio.

Elvis de León,  ha señalado en su propio perfil de Facebook que, aparte de su función política mantiene “contacto directo y permanente” con los usuarios e incluso, en caso de alguna baja entre el personal, colabora con las trabajadoras y ha llegado a dirigir la residencia de forma temporal.

Elvis de León ha admitido que se vacunó por orden de la directora de la residencia de mayores, de la que es concejal delegado. Además indica que acude todos los días al centro e interactúa con los usuarios y sostiene que sería “irresponsable” no vacunarse y ponerles en riesgo.

“Jamás he hecho nada en beneficio mío y mucho menos, sabiendo que con ello, pudiera perjudicar a nadie debido a mi comportamiento”, señala, dejando claro que lo volvería a hacer por “sensatez, por coherencia y sobre todo, por responsabilidad y seguridad” hacia los residentes en el centro.

Buenos días.Ingenuo de mi, por pensar en la buena fé y que en asuntos tan delicados como la salud, todos y todas somos…

Publicado por Elvis De Leon Rodriguez en Lunes, 25 de enero de 2021

TE RECOMENDAMOS