Adeje

Shakira graba un vídeo en el Abama y en el Siam Park

La cantante colombiana, de visita a la Isla con Gerard Piqué y sus hijos, produce un trabajo musical en distintos escenarios en los que aparecerá Turismo de Tenerife en los créditos

Shakira ya había surfeado antes en alguna ola artificial, como hizo ayer en el Siam Park / DA

Shakira ha escogido Tenerife como plató de su último videoclip musical. Tal y como adelantó DIARIO DE AVISOS hace unos días en exclusiva, la internacional cantante colombiana se encuentra en la Isla grabando con su productora en distintos escenarios naturales, como hizo ayer en las singulares atracciones acuáticas del Siam Park, en donde cuentan que se atrevió a surfear la ola artificial más grande del mundo, aunque, como suele ser habitual en estos casos, desde el parque nadie quiso confirmarlo, para preservar un posible acuerdo de confidencialidad.


La artista colombiana habría llegado a la Isla acompañada de su marido, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y de sus dos hijos Milan y Sasha, alojándose en una villa del Abama, en cuya playa también tiene previsto rodar imágenes para esa grabación, de la que apenas se conocen detalles, más allá de lo importante que puede resultar de promoción para nuestro turismo.


Eso sí, aunque no participa en el mismo, Turismo de Tenerife no ha perdido la oportunidad de estar presente y, gracias a una pequeña colaboración, aparecerá en los créditos del videoclip, una promoción de valor incalculable para la Isla.


Además, la visita de Shakira está relacionada con un acto promocional del Siam Park, el parque acuático considerado durante los últimos siete años como el mejor del mundo por los usuarios de la reconocida red social turística Trip Advisor. En el mismo se vería a la cantante mostrando sus habilidades como surfista, lo que, sin duda, ayudará a promocionar la excelente oferta de ocio de la que puede presumir Tenerife, ahora que se abrió esta prestigiosa instalación después de 14 meses cerrada por la pandemia.

Casa en La Orotava


Esta no es la primera vez que Shakira y Piqué visitan Tenerife de trabajo o vacaciones, porque en 2014 la pareja compró una espectacular mansión, rodeada de plataneras, situada sobre un acantilado de El Rincón, en el Valle de la Orotava, aunque se especula que pudieron disfrutarla bien poco, ya no solo por el intenso trabajo de la cantante y el deportista y empresario, sino porque decidieron venderla hace unos años, según supo ayer este periódico.