el jardín

“Recogida de cable”: el exconcursante de ‘La isla de las Tentaciones’ pide perdón a los tinerfeños

Gonzalo Montoya afirmó ayer, durante sus vacaciones en la Isla, que "no he conocido una ciudad con menos fiestas en mi vida"

Apenas una semana después de que los tinerfeños recibieran críticas sin mucho sentido por sus “nubes” y “cremalleras”, percibían ayer otro varapalo. En concreto, del exconcursante de La isla de las Tentaciones, González Montoya, quien ni corto ni perezoso espetó este martes en su cuenta de Instagram que “no he conocido una ciudad con menos fiestas en mi vida”. Todo ello, en un contexto de nivel 3 de alerta por coronavirus con una media de 300 contagios de COVID-19 diaria en la Isla.

Tras la indignación de la población isleña ante sus declaraciones, el andaluz decidió “recoger cable” asegurando que “Tenerife es lo mejor del mundo, increíble, lo máximo, los mejores días de mi vida, el cielo, me lo estoy pasando en grande, turismo insuperable, limpieza, gente buenísima, amables, el Teide mágico, las mejores papas con mojo del universo…”.

Sin embargo, pese a que no queda claro si las disculpas fueron reales o en tono irónico, es cierto que vemos cómo el también exparticipante de Gran Hermano se lo pasaba en grande en uno de los hoteles más populares de Tenerife. ¿Comprarán los tinerfeños su perdón?