sociedad

Los diez regalos estrella con los que triunfar estas Navidades en Canarias

Se disparan las búsquedas para saber con qué detalle sorprender en estas fechas y más en este 2021, que hay más ganas de Navidad tras el efecto pandemia de 2020
La Laguna ya se prepara para las próximas fechas navideñas. SERGIO MÉNDEZ

A pocas semanas de que llegue una de las fechas más esperadas por los pequeños (y no tan pequeños) de la casa, las búsquedas en internet sobre qué regalar se disparan. Hay ganas de Navidad, y más, después de que en 2020 estas fiestas se vieran algo deslucidas debido a la pandemia de la COVID-19. Así, con el pistoletazo de salida de las compras tras el Black Friday, los isleños también se han preparado para triunfar esta Navidad postpandemia en Canarias. Electrónica, ropa, deporte, cuidado personal… Hoy en día, casi se puede comprar de todo, ya sea en los comercios tradicionales o a través de tiendas online. A continuación, presentamos una lista de los posibles regalos estrella con los que triunfarás esta Navidad en Canarias:

  • El juego FIFA 22 Standard Edition: Se trata de un videojuego de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, siendo publicado por EA Sports. Está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Microsoft Windows, Google Stadia y Nintendo Switch. Es la vigésimo novena entrega en la serie FIFA y fue lanzado el 1 de octubre de manera global. A diferencia de juegos anteriores que poseían diferentes ediciones con más contenido, FIFA 22 sólo contará con dos ediciones: Ultimate y estándar. La edición Ultimate otorga al usuario de acceso retrasado al juego, junto con beneficios extras que no están disponibles en la edición estándar.
  • El juguete Centro de mando de la Patrulla Canina: Consiste en una réplica real de la sede de la Patrulla Canina que incluye un periscopio, un ascensor, placa con sonido de alarma, barra de emergencia, figura Chase y su coche. Además, tiene sonido y luz. Se trata de un juguete que no puede faltar en estas fiestas para que los más pequeños de la casa se entretengan con los personajes de su serie de dibujos animados favorita.
  • El exclusivo calendario de adviento de The Rituals: Este calendario de adviento, como es tradicional, esconde un regalo detrás de cada ventana, pero con la característica de que se trata de 24 pequeños lujos para ti o un ser querido. Está hecho para evocar la típica casa de los canales de Ámsterdam y en su interior descubrirás exclusivas cremas, perfumes, lociones, velas, limas y todo tipo de productos para mimarte y oler muy bien en unas fechas muy especiales.
  • El juego de mesa infantil La Gallina Josefina: Se trata de un juego desternillante para niños a partir de cuatro años. Si la gallina no pone ningún huevo, el turno pasa al siguiente jugador. Sin embargo, si el gallinero se abre, la gallina pondrá un huevo que tendrás que romper. Si cae con el lado del huevo hacia arriba, no tienes suerte y el turno pasa al siguiente jugador y si cae con el lado del pollito hacia arriba, ganas una ficha con un pollito.
  • El humidificador ultrasónico y difusor de aroma de Cecotec: Este aparato ayuda a reducir la sequedad ambiental y es apto para grandes estancias. Es ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica y, a su vez, es un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad y gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • El robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 de Cecotec: Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa. Además, detecta obstáculos y cuenta con un cepillo mascotas. ¡Ya no hay escusa para que ese amigo o familiar al que se lo regales no tenga la casa siempre limpia! Además, será un buen regalo porque sin duda, le ayudarás a ahorrar mucho tiempo.
  • Iphone 13 pro: Es el último modelo de este popular móvil de alta gama que causará furor entre los más influencers de la familia y amigos. Tiene una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con ProMotion para una respuesta más rápida y fluida y su modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos. Además, cuenta con un nuevo sistema de cámaras Pro de 12 megapíxeles con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6, fotografía macro, estilos fotográficos, vídeo ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Las zapatillas deportivas de mujer Skechers Graceful Get Connected: Estos tenis de tela cuentan con una suela en memory foam, así que la comodidad es su principal característica. Son ideales para salir a dar un paseo, hacer la compra, quedar con amigas o llevar a los niños al parque. ¡No es de extrañar que estén entre los más vendidos!
  • El libro ‘Sira’, de María Dueñas: Un libro siempre es el regalo perfecto y más, si la persona es seguidora de esta saga de la famosa escritora española. Recordamos que la protagonista de esta novela, Sira Bonnard, fue antes Arish Agoriuq y antes Sira Quiroga, ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Si a esa persona tan especial a la que quieres sorprender le gustó El tiempo entre costuras, este libro será todo un acierto.
  • El succionador Satisfyer: Se trata de un clásico más entre los regalos de Navidad y, aunque ya lleva muchos años estando de moda, sigue estando en webs como Amazon como el juguete sexual más vendido. No es de extrañar, dadas las reseñas: “Madre del amor hermoso”; “¿cómo pude vivir tantos años sin este aparato?”; “la mejor inversión de mi vida”… Estos son algunos de los comentarios que las compradoras y usuarias del popular Satisfyer han dejado. Y es que la revolución de la sexualidad femenina ha llegado con este curioso succionador de clítoris que se ha convertido en uno de los regalos más reclamados por las mujeres de todo el mundo; también las canarias.

Y hasta aquí, el listado de los diez regalos estrella con los que triunfarás esta Navidad en Canarias.

TE RECOMENDAMOS