la laguna

Noemi y Fátima, que acogen al perrito Thor, graban un vídeo para explicar su estado

Ambas son voluntarias de la asociación animalista "Sano y a salvo"
Noemi y Fátima junto al perrito Thor en un vídeo difundido por Leales.org.

El perrito Thor que fue golpeado en Bajamar, en La Laguna, presuntamente a manos de su dueño, se encuentra “bien” y está recibiendo “mucho, mucho amor” por parte de Noemí y Fátima, dos voluntarias de la asociación animalista “Sano y a salvo” que han querido grabar un vídeo para aclarar el estado del animal.

El vídeo, al que ha tenido acceso Leales.org, muestra cómo le dan caricias y besos al perrito, que sufrió la presunta paliza hace una semana, según ha podido saber la plataforma animalista.

Noemi y Fátima han querido aclarar que Thor está junto a ellas y que lo han tenido ellas en todo momento, desde la cesión de su anterior titular.

Cabe recordar que la Policía Local acudió a la casa del hombre denunciado por maltrato a su perro en la zona de Bajamar y ha constatado que el perro está correctamente alimentado y se encuentra en perfectas condiciones.

Sin embargo, desde Leales.org señalan que el “mal cuidador” del animal ha presentado a la policía local un certificado veterinario que corrobora lo referente a la alimentación y la salud del animal, “aunque no evita la evidencia del maltrato, demostrada en el vídeo difundido”, afirman.

En las últimas horas y ante la indignación que ha generado este caso decenas de personas se han ofrecido a acoger a Thor, que continúa en las manos de Noemi y Fátima.

TE RECOMENDAMOS