el tiempo

Bajada de temperaturas mínimas y posibles heladas en Tenerife este martes

El Teide amaneció este lunes luciendo una ligera capa de nieve
Bajada de temperaturas mínimas y posibles heladas en Tenerife este martes. Aemet Izaña

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las temperaturas mínimas sigan descendiendo ligeramente y la posibilidad de heladas en cumbres de Tenerife y La Palma este martes, 11 de enero, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Así, predominarán cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de evolución en la vertiente oeste durante la tarde, con una posible subida leve en las temperaturas máximas en zonas altas y con pocos cambios en el resto.

El viento será de componente este flojo en general, más intenso en la vertiente sureste y en el extremo noreste.

En la provincia de Las Palmas predominarán cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas también irán en ligero descenso mientras que las máximas sufrirán pocos cambios. Viento de componente este flojo en general, más intenso en costas norte y sur y tendiendo a noreste al final del día.

Primer ‘manto blanco’ del año en el Teide

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había anunciado un ligero descenso de las temperaturas estos días en Canarias, que había disfrutado hasta ahora de temperaturas notablemente superiores a las propias de la época. Por ello, el Teide amaneció este lunes luciendo una ligera capa de nieve, así como la zona de Izaña.

TE RECOMENDAMOS