sociedad

Lennon, el perro que no paraba de temblar, encuentra una familia tinerfeña

El Albergue Comarcal Valle Colino se encargó de acogerlo hasta que aparecieron personas que quiseran darle todo el amor que merece
Lennon, el perro que no paraba de temblar, encuentra una familia tinerfeña

Hace solo unos días contábamos la historia de Lennon, un perro de 11 años y medio acogido en Valle Colino cuya situación era realmente preocupante.

“Lo está pasando muy mal en el albergue, tiembla mucho y llora. Quiere que estén con él, que lo mimen, que lo cuiden, que lo quieran, que lo protejan”, decían desde Valle Colino después de recalcar que es un animal que “llora cuando lo dejan solo en casa”.

Lennon necesitaba una familia que pase “bastante tiempo en casa” que no lo deje mucho tiempo solo o que pueda trabajar con él su conducta. “Necesita una familia cuanto antes mejor, se nos rompe el alma verlo tan triste”, admitían.

Y hoy hay que contar buenas noticias para Lennon. El propio Albergue Comarcal Valle Colino ha compartido una publicación porque una familia se ha decidido a acoger al perro, que ya ha dejado de temblar y se encuentra recibiendo todo el amor que merece.

Valle Colino, el hogar que acogió a Lennon

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR