el tiempo

Se confirma el peor presagio: lloverá en el Carnaval de Día en Tenerife

Se venía anunciando durante toda la semana y, finalmente, se ha confirmado que lloverá en el Carnaval de Día que se celebrará mañana sábado
lloverá en el Carnaval
Foto: Sergio Méndez

Se venía anunciando durante toda la semana y, finalmente, se ha confirmado en la última previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet): serán probables las lluvias débiles en las medianías, por lo que probablemente lloverá en el Carnaval de Día que se celebra mañana sábado.

En concreto, la previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos en el nordeste de las islas, con probables lluvias débiles, y en el resto de zonas estará poco nuboso en general, con nubosidad de evolución y probables lluvias débiles en medianías del suroeste a partir de mediodía.

Saca el paraguas y el disfraz de oso: lloverá en el Carnaval de Día

lloverá en el Carnaval
Se confirma el peor presagio: lloverá en el Carnaval de Día en Tenerife. FRAN PALLERO

Asimismo, respecto a las temperaturas sufrirán pocos cambios, aunque sí habrá algún ligero descenso en cumbres. Por este motivo, no olvides coger el paraguas y recuerda rescatar el disfraz de oso de los últimos Carnavales invernales.

Mientras, el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en el noroeste y costa este, sobre todo en la segunda mitad del día. También habrá brisas en costa oeste.

TE PUEDE INTERESAR