puerto de la cruz

Muere Kohana, orca del Loro Parque

Kohana tenía problemas de salud, los cuales fueron detectados desde hace tiempo por nuestros profesionales", señalan en una nota de prensa
Muere Kohana, orca del Loro Parque

“El amor y respeto absoluto por los animales que habitan en nuestro parque es el principio por el que nos hemos guiado a lo largo de nuestros 50 años de historia. Por eso, el fallecimiento de cualquiera de ellos es siempre un golpe muy duro para todos nosotros”, así comienza el comunicado oficial del fallecimiento de Kohana, orca del Loro Parque, conocido hoy mismo.

“Kohana tenía problemas de salud, los cuales fueron detectados desde hace tiempo por nuestros profesionales. Hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvar su vida, desgraciadamente, no ha sido posible”, indican en la nota de prensa de Loro Parque.

“El recuerdo de Kohana, un animal al que hemos adorado y al que hemos dedicado nuestro mayor cuidado, hará todavía más fuerte nuestra misión: proveer la mejor atención y bienestar a las diferentes especies de nuestra embajada animal”, indican antes de anunciar que el cuerpo del animal será sometido a una necropsia en el Instituto Universitario de Sanidad Animal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

TE PUEDE INTERESAR