adeje

Ágata Ruiz de la Prada, atracción de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

La pasarela al aire libre para presentar las nuevas colecciones de moda de playa y piscina se celebrará entre los días 14 y 16 de este mes
El acto de presentación tuvo lugar ayer en el Hotel Bahía del Duque.
El acto de presentación tuvo lugar ayer en el Hotel Bahía del Duque. DA

El sur de Tenerife volverá de nuevo a convertirse en el epicentro de la moda baño nacional con la quinta edición de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, una de las pocas pasarelas al aire libre que, con una puesta de sol única como telón de fondo, sirve de escenario natural para que las marcas invitadas presenten sus nuevas colecciones para playa y piscina.

El programa de esta nueva edición, que se desarrollará entre el 14 y el 16 de este mes, convertirá a Costa Adeje en una lanzadera de moda para los nuevos emprendedores y firmas comerciales a través de los desfiles. Así, sobre la pasarela del Centro Comercial The Duque Shop se darán cita el día 14 los New Talents, donde cuatro firmas especializadas presentarán sus colecciones con especial atención al mundo de los complementos y el beachwear.

El sábado 15, la Playa de Duque Norte se convertirá de nuevo en el epicentro de la moda baño en Europa en una muestra única que atraerá las miradas de los medios acreditados para cubrir esta cita con el sector textil especializado en moda baño. La gran pasarela de diseñadores contará, un año más, con la top model internacional y presentadora de TVE, Nieves Álvarez, madrina del evento, y el presentador de TVE-Canarias Roberto Herrera, encargados de conducir el desfile a pie de playa, además del reconocido estilista Fran Matos.

Como novedad, por primera vez se premiará la colección más comercial entre las propuestas de nueve diseñadores que formarán parte del programa oficial de este año.

El broche de oro de esta gran pasarela lo pondrá Ágatha Ruiz de la Prada, que por primera vez presentará su colección de baño en esta nueva cita de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje. La diseñadora madrileña es una de las creadoras más importantes y más longevas de la industria textil española y ha logrado impulsar un universo creativo que excede la moda y que la ha convertido en un referente del diseño internacional.

TE PUEDE INTERESAR