tenerife

Vuelven las colas a La Chasnera para comprar la Lotería de Navidad

Conocida como 'El surtidor de la suerte', es de las receptoras de lotería en España que más premios ha repartido en los últimos años
Largas colas en La Chasnera para comprar la Lotería de Navidad
Colas este sábado 29 de octubre en La Chasnera para comprar un número de la Lotería de Navidad. DA

Quedan poco menos de dos meses para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y ya se pueden ver las largas colas para comprar un décimo en La Chasnera, en Granadilla de Abona, conocida como ‘El Surtidor de la suerte’. Esta gasolinera suele ser fiel a su cita con la diosa fortuna hasta el punto de que, en alguna ocasión, la han llegado a comparar con la administración Doña Manolita de Madrid, sin duda la más popular del país.

La Chasnera es una de las receptoras de lotería en que más premios de la Lotería de Navidad ha repartido en España en los últimos años.

Su fama comenzó a granjearse en 2013, cuando repartió nada menos que 200 millones de euros (todo el segundo premio). Desde entonces no ha fallado a la cita con la fortuna: 2014 (1,4 millones del segundo premio), 2015 (un cuarto y dos quintos premios), 2016 (20 décimos del segundo premio, un cuarto y dos quintos), 2017 (3,2 millones de euros, con un décimo del Gordo, 32 del segundo, 20 de un quinto y 750.000 euros del Niño), 2018 (26 décimos del Gordo, nueve de un cuarto y 13 de un quinto), 2019 (dos quintos premios y el segundo del Niño), 2020 (dos décimos del Gordo, ocho de un cuarto y un quinto, con poco más de un millón de euros) y 2021 (dos cuartos y dos quintos premios.

TE PUEDE INTERESAR