santa cruz

Activan un dispositivo de tráfico especial ante los atascos en Santa Cruz por las compras navideñas

Llegan las compras navideñas y, con ellas, comienzan también los temidos atascos en Santa Cruz
atascos en Santa Cruz

Llegan las compras navideñas y, con ellas, comienzan también los temidos atascos en Santa Cruz. Nadie quiere quedarse parado durante horas en la entrada en la capital o en el interior de alguno de los aparcamientos subterráneos que durante estas fechas se colapsan.

Para tratar de prever estas situaciones y, en el caso de que ocurran, actuar para descongestionar las carreteras, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha activado un dispositivo especial de tráfico.

En concreto, será la Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento capitalino quien, ante los previsibles atascos en Santa Cruz en esta campaña navideña y la alta afluencia de personas a las zonas comerciales de la ciudad ampliará su operatividad durante algunos días claves.

Fechas del dispositivo contra los atascos en Santa Cruz

atascos en Santa Cruz
Activan un dispositivo de tráfico especial ante los atascos en Santa Cruz por las compras navideñas

Los días elegidos para el dispositivo serán domingos y festivos de aperturas, entre las 10:00 y las 22:00 horas. En esas fechas dicha sala apoyará la labor de la Policía Local, gestionando los semáforos o controlando las pilonas. Las fechas en que el dispositivo estará activo son las siguientes: 4 de diciembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre, 11 de diciembre, 18 de diciembre y 26 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR