santa cruz

El megacrucero Carnival Celebration, por primera vez en Tenerife: tiene hasta montaña rusa

A través de un vídeo puedes visitar, de forma virtual, este espectacular megacrucero con todo lujo de comodidades que ha atracado hoy en Santa Cruz
megacrucero

El impresionante megacrucero Carnival Celebration ha llegado, por primera vez, a la isla de Tenerife a las 9:00 horas, atracando con sus 345 metro de eslora y 42 de manga en el Puerto de Santa Cruz. Para asombro de los isleños, el impresionante buque tiene todo lujo de comodidades, ya que cuenta, incluso, con un parque de atracciones con montaña rusa incluida.

Pero no solo el parque de atracciones llama la atención, sino que también son increíbles sus salas de eventos, discotecas, piscinas, spa, restaurantes y bares, la sala de juegos y sus miles de camarotes para los 6.500 pasajeros y 2.000 tripulantes que viajan en el megacrucero Carnival Celebration.

Este megacrucero de la compañia Carnival Cruise Line llega a la Isla procedente de Funchal y permanecerá en el Puerto hasta las 18 horas, que será cuando zarpe hacia Miami. Entró en servicio este mismo año 2022.

Además del megacrucero, otro busque atracó hoy en la Isla

Hoy sábado, sobre las 06:45 horas, arribó también en Santa Cruz el Mein Schiff 3 procedente de Arrecife (Lanzarote). Este buque permanecerá en Santa Cruz hasta las 23:00 horas, que será cuando zarpe hacia Santa Cruz de la Palma. Tiene 294 metros de eslora y 39 de manga y pertenece a la TUI.

TE PUEDE INTERESAR