santa cruz de tenerife

Piden rebajar al 60% la presencia de taxis en Santa Cruz de Tenerife

El estudio encargado por el Ayuntamiento plantea unas 582 unidades como necesarias en la ciudad. En la actualidad hay 732
Detienen al 'terror de los taxis' en Las Palmas: atracó a 8 conductores

La reunión de la Mesa del Taxi celebrada este lunes en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha saldado con el acuerdo de impulsar una consulta a los profesionales del sector para rebajar del 80% al 60% el número de unidades en la calle cuando no haya programada la llegada de cruceros.

La iniciativa, que partió de una de las asociaciones mayoritarias de taxistas de la capital, será sometida al escrutinio del sector en el plazo de 15 días.

En la reunión de hoy también se analizó el estudio del precio de la licencia a la hora del rescate, cuya consideración eleva a 37.000 euros el importe por cada licencia que se rescatará en el plan previsto.

La documentación oportuna ya obra en poder del Cabildo, tal y como había pedido para poder suscribir el convenio con el Ayuntamiento.

El estudio encargado por el Ayuntamiento plantea unas 582 unidades como necesarias en la ciudad. En la actualidad hay 732. 

TE PUEDE INTERESAR