santiago del teide

Temporada del almendro en flor en Tenerife: habrá rutas, charlas, talleres y hasta conciertos

El municipio de Santiago del Teide celebra su época del almendro en flor mediante un programa de actividades que se extenderán desde el próximo 28 de enero hasta el 26 de febrero
almendro en flor
Foto: Sergio Méndez

El municipio de Santiago del Teide celebra su época del almendro en flor mediante un programa de actividades que se extenderán desde el próximo 28 de enero hasta el 26 de febrero, y contará con mercadillos, charlas, talleres, actuaciones musicales, gastronomía y rutas de senderismo.

Dentro del apartado musical, Quimbao la Nuit, Orotava, Tío Franklin, 101 Brass Band, Maraury, Contrastes, The Vid Band, Jazz Atlántico y Andrés Leoni Trío, junto a la Fanfarria de Santiago del Teide, serán algunas de las propuestas que incluye el evento.

Por su parte, se desarrollarán también unas jornadas dedicadas a la cultura argentina que se complementarán con talleres gastronómicos de repostería y coctelería con almendras.

Finalmente, se llevarán a cabo diversos recurridos para visualizar los almendros en flor, que tendrán diferentes niveles de dificultad e incluirán paseos adaptados para personas con diversidad funcional, familias o mascotas.

TE PUEDE INTERESAR