el jardín

Un guachinche busca al señor que le hizo un ‘simpa’ de 90 euros: “La comida incluyó un chuletón de T-Bone y platos de los más caros de la carta”

"Entendemos que a veces pueden ocurrir malentendidos o situaciones que pueden provocar que alguien olvide pagar su cuenta. Sin embargo, necesitamos recordar que este tipo de comportamiento es inamisible y nos obliga a tomar medidas para recuperar los costes", apuntan desde el negocio
Un guachinche busca al señor que le hizo un 'simpa' de 90 euros
Uno de los platos del Guachinche La Maestra. Facebook

El Guachinche La Maestra, ubicado en Las Chafiras, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, ha denunciado a través de sus perfiles en las redes sociales que un cliente abandonó el local el pasado martes sin pagar la cuenta, que ascendía a 90 euros, aproximadamente.

Tras el ‘simpa’, el establecimiento compartió una publicación en la que indicaba los detalles del incidente. “Un señor disfrutó de una deliciosa comida, que incluyó un chuletón de T-Bone y varios platos de los más caros de nuestra carta, pero se fue sin pagar la cuenta”, explican desde el perfil del guachinche en Facebook.

“Entendemos que a veces pueden ocurrir malentendidos o situaciones que pueden provocar que alguien olvide pagar su cuenta. Sin embargo, necesitamos recordar que este tipo de comportamiento es inamisible y nos obliga a tomar medidas para recuperar los costes”, apuntan.

Asimismo, piden al cliente en cuestión que, si ha leído la publicación, se ponga en contacto con ellos para solucionar esta situación. De hecho, afirman que están “dispuestos a escuchar cualquier problema que pueda haber tenido y encontrar una solución justa”.

La post tuvo repercusión en la red social, donde el guachinche recibió respuestas sobre lo ocurrido. “Al final se pedirán los DNI para comer. Pagarán los justos por pecadores”, escribía uno de los usuarios. Otro indicaba que “hay que poner un vigilante o puerta automática cuando hay riesgo de ‘simpa”.

TE PUEDE INTERESAR