Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo, ampliará la oferta de viajes de la línea 108, que une Icod de los Vinos con Santa Cruz de Tenerife, a partir de este domingo 26 de marzo.
El vicepresidente primero del Cabildo, consejero insular de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señaló que la ruta pasará a tener horario de sábados, con más viajes y con la última salida desde Santa Cruz de Tenerife a las 22.30 horas.
“Esta ampliación permitirá una mayor oferta a los usuarios de la línea y, por tanto, una mejor movilidad, respondiendo así a sus necesidades y demandas”, explicó Arriaga.
Con el nuevo horario, la línea tendrá 19 salidas desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife entre las 06.00 y las 22.30 horas. Desde Icod, los usuarios dispondrán de 18 viajes desde las 06.00 horas y el último a medianoche.
Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.