tenerife

Amplían la oferta de viajes de la línea 108 de Titsa

Pasará a tener más viajes con la última salida desde Santa Cruz de Tenerife a las 22.30 horas
Amplían la oferta de viajes de la línea 108 de Titsa

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo, ampliará la oferta de viajes de la línea 108, que une Icod de los Vinos con Santa Cruz de Tenerife, a partir de este domingo 26 de marzo.

El vicepresidente primero del Cabildo, consejero insular de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señaló que la ruta pasará a tener horario de sábados, con más viajes y con la última salida desde Santa Cruz de Tenerife a las 22.30 horas.

“Esta ampliación permitirá una mayor oferta a los usuarios de la línea y, por tanto, una mejor movilidad, respondiendo así a sus necesidades y demandas”, explicó Arriaga.

Con el nuevo horario, la línea tendrá 19 salidas desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife entre las 06.00 y las 22.30 horas. Desde Icod, los usuarios dispondrán de 18 viajes desde las 06.00 horas y el último a medianoche.

Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR