candelaria

El paseo de Las Caletillas estará finalizado en verano

"Se trata de abrir al mar a la población para que pueda disfrutar de espacios libres, de zonas ajardinadas de miradores y de un acceso a las playas donde se puedan bañar"
El paseo de Las Caletillas estará finalizado en verano

La reforma del paseo de Las Caletillas, en el municipio de Candelaria, estará finalizada este verano, según ha comunicado este sábado el Cabildo de Tenerife, que interviene en la obra junto al Ayuntamiento de Candelaria para revitalizar el paseo litoral del municipio.

El presidente insular, Pedro Martín, ha visitado el desarrollo de estas obras y ha incidido en que “el Cabildo de Tenerife, de mano de los municipios, está en un empeño por recuperar nuestra costa”.

Actualmente hay más de 43 actuaciones por toda la isla y la de Las Caletilla es “una obra especial” porque se trata de abrir al mar a la población para que pueda disfrutar de espacios libres, de zonas ajardinadas de miradores y de un acceso a las playas donde se puedan bañar, ha indicado el presidente en un comunicado.

Pedro Martín ha destacado que este esfuerzo de la institución insular por regenerar los espacios marítimos solo se podría llevar a cabo “de la mano de los ayuntamientos”, y ha indicado que la intención es “seguir invirtiendo en los próximos tiempos en otros proyectos que ya están en marcha”.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, ha manifestado que en pocos meses culminará esta actuación y se restaurará una parte del litoral “que consideramos emblemática, recuperando poco a poco el esplendor y esos espacios públicos tan útiles y necesarios para nuestros vecinos y vecinas”. 

TE PUEDE INTERESAR