el jardín

El famoso tiktoker español que no pudo pagar su cortado en un bar de Canarias vuelve para abonar la cuenta, pero el camarero es un “hombre de palabra”

Y se ha vuelto a llevar otra sorpresa...

El famoso tiktoker español Besugoboos ha vuelto al bar piscolabis Fredy, en Las Palmas de Gran Canaria, donde hace unos días se tomó un cortado pero, a la hora de pagar, comprobó que el local no disponía de datáfono y él no tenía dinero en efectivo. Para su sorpresa, el camarero del bar le invitó a la consumición, un gesto que dejó sin palabras al reconocido influencer.

Besugoboos confesó que “nunca” le había ocurrido algo similar, y mostró su agradecimiento por el detalle del trabajador. El tiktoker ha vuelto al establecimiento con la idea de abonar la cuenta que no pudo pagar entonces y, además, se pidió un refresco. “Le he dicho que vengo a pagarle, pero me dijo que solo la Coca Cola, porque que al café me invitó”, señala.

Lo cierto es que el Archipiélago cautiva a todo aquel que la visita. La amabilidad de sus habitantes ha quedado patente, incluso, en situaciones polémicas, como la vivida con la influencer Pinkpantink, tras un vídeo que se hizo viral en el que contaba la “decepción” que le había causado su visita a Tenerife. Poco después quiso salir al paso de sus declaraciones: “Pido perdón por las formas, por meter a todos en un saco y les pido perdón, de corazón, a las personas que haya podido ofender”.

@besugoboss Respuesta a @Loob o Zouk Cosas que solo ocurren en #canarias parte 2 🥰🇮🇨 #canarias🇮🇨 #canarios #laspalmas ♬ Solo en canarias – besugoboss

Los usuarios aplauden el gesto del camarero

El vídeo, que ha sido publicado hace 10 horas, ya suma más de 2.500 ‘Me Gusta’. Además, las reacciones no se han hecho esperar, con comentarios que aplauden el gesto del camarero: “Este señor es una gran persona por volver a pagar su café. Pero Fredy es un hombre de palabra”, escribía un usuario.

TE PUEDE INTERESAR