cine y series

Desvelan la causa de la muerte del joven actor Austin Majors

El intérprete de 'Policías de Nueva York' falleció en un centro para personas sin hogar
El actor Austin Majors murió por una sobredosis de Fentanilo
El actor Austin Majors murió por una sobredosis de Fentanilo. DA

El actor de Policías de Nueva York (NYPD Blue), Austin Majors, falleció el pasado mes de febrero a los 27 años. Meses después se ha confirmado la causa de su muerte: el intérprete perdió la vida tras sufrir una sobredosis de fentanilo, según ha informado el portal TMZ.

La muerte de Majors tuvo lugar en un centro para personas sin hogar y prácticamente desde el primer momento se sospechó que estaba relacionada con el fentanilo. En aquel entonces, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

El fentanilo es la droga que está de moda en Estados Unidos, donde se conoce como ‘muerte gris’. Al parecer, es tan fuerte que puede matar a las personas con tan solo tocarla, según han desvelado varios medios de comunicación de este país. Lo más peligroso es su composición: heroína de base mezclado con fentanil, carfentanil -un sedante para grandes animales- y un opiáceo sintético llamado U-47700.

Esta sustancia estupefaciente, además, puede consumirse de todas las maneras imaginables: se traga, se esnifa, se fuma e, incluso, se inyecta. Y siempre produce efectos altamente nocivos para la salud. Pero, ¿por qué puede matar solo con tocarla? Esta droga puede ser absorbida por los poros de la piel.

TE PUEDE INTERESAR