santa cruz de tenerife

El superyate de 200 millones de dólares que está en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y homenajea a los Beatles

Su mantenimiento tiene un coste de 15 millones de dólares al año; está a la venta
El superyate de 200 millones de dólares que está en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y homenajea a los Beatles

Es un superyate de última generación, construido en 2017 y que está valorado en casi 200 millones de dólares. El Here Comes The Sun es uno de los nuevos huéspedes del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, acostumbrado en los últimos tiempos a este tipo de embarcaciones.

El yate fue originalmente propiedad del multimillonario ruso Alexander Dzhaparidze, fundador de Eurasia Drilling Company y el diseño, interior y exterior, son obra de Tim Heywood y Winch Design, dos de los más renombrados diseñadores del mundo.

Zygmunt Solorz-Żak, magnate polaco de la televisión compró el Here Comes The Sun recientemente. El casco de acero y su superestructura de aluminio hacen de este superyate uno de los más lujosos del mundo. El Here Comes the Sun cuenta con una cubierta exclusiva para el propietario de 42 metros de eslora, que ofrece más de 300 metros cuadrados de superficie de cubierta. Esta generosa distribución permite situar cinco espaciosos camarotes de invitados en la cubierta principal, en lugar de en la cubierta inferior, donde suelen estar ubicados.

El yate en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife es un homenaje a los Beatles

Con una piscina de 5,5 por 3,5 metros, un solarium de 87 metros cuadrados y un helipuerto, el Here Comes The Sun rinde homenaje a la canción de los Beatles escrita por George Harrison e incluida en el emblemático álbum de 1969 Abbey Road.Es una de las composiciones más queridas de Harrison.

Desde el pasado mes de abril está a la venta a un precio de 195 millones de dólares. A esta cantidad habría que sumarle otros 15 al año de mantenimiento.

TE PUEDE INTERESAR