tenerife

El tranvía también modificará su recorrido por la manifestación del 20 de abril en Santa Cruz

Cinco guaguas cambiarán su ruta y algunas paradas quedarán inoperativas
Esta primera parte de la obra del puente de Bravo Murillo no afectará al tráfico, aunque sí que supone eliminar aparcamientos.

El Tranvía de Tenerife circulará este sábado, 20 de abril, hasta la parada de la Plaza de la Paz desde una hora antes del inicio previsto de la manifestación que reclama un nuevo modelo turístico en Canarias.

A partir de las 11.00 horas, las paradas de Plaza Weyler, Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador quedarán fuera de servicio.

Asimismo, el domingo el servicio llegará hasta la parada del Teatro Guimerá, a partir de las 11.30 horas, por la celebración de una prueba atlética organizada por la Policía Nacional.

En ambos casos, el restablecimiento de la circulación en toda la línea se producirá previa autorización de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Cambios en el servicio de guaguas

Titsa también ha anunciado modificaciones en cinco de sus líneas y la inhabilitación de varias paradas este sábado.

A partir de las 11.00 horas y hasta la conclusión de la manifestación, se verán afectadas las líneas 902, 904, 905, 912 y 914.

Además, estarán momentáneamente fuera de servicio las paradas de Weyler, Plaza Militar, Capitanía, Parque García Sanabria, Méndez Núñez, El Pilar, Plaza del Príncipe, Villalba Hervás, La Alameda, Plaza de Isabel II, La Marina, 25 de julio, Buenos Aires, Manuel Hermoso Rojas, José Emilio García Gómez, La Salle y Colegio La Salle.

TE PUEDE INTERESAR