Un año más, el Centro Infantil Bosque Encantado, en el municipio de Tacoronte, decora sus instalaciones por todo lo alto en Navidad. Desde un circo con bailarina, equilibrista y un señor forzudo, que adornaban la entrada en las navidades pasadas, hasta un carrusel mágico que promete llevarte a un viaje por el tiempo hasta los recuerdos más profundos de la infancia.
El Centro decora la fachada con “mucho cariño y esmero”, durante esta época tan especial del año, donde cada pieza es elaborada por el equipo de educadores con “mucho tiempo de antelación”.
Durante los últimos tres años consecutivos, el Centro Infantil ha obtenido el primer puesto en los concursos de decoración navideña que celebra el municipio durante estas fiestas.
“Quizás nunca dejaste de ser niño, quizás solo lo olvidaste”, con este lema, el carrusel de la Navidad espera realizar un viaje en el tiempo hacia los recuerdos de la infancia con elementos como una carrosa “mágica” y caballitos de tiovivo.
Todo con la ilusión de impresionar a los más pequeños y sus familias, y tras varios años de tradición, han conseguido “crear igualmente, ilusión y expectación a todos los vecinos del municipio de Tacoronte” e incluso “todos esperan ver ya, cuál será el siguiente”, según indican.
VISITAS
El Centro Infantil Bosque Encantado invita a todos a adentrarse en la magia de su particular carrusel de Navidad, que podrán encontrar en el 250D de la Carretera General del Norte, en el término municipal de Tacoronte.