la palma

“Me sube la bilirrubina”: Juan Luis Guerra actuará en La Palma en verano

La última vez que el cantante actuó en Canarias fue en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, donde batió el récord Guinnes con más de 400.000 personas en las calles de la capital chicharrera
Confirman el concierto de Juan Luis Guerra en La Palma
El cantante dominicano, Juan Luis Guerra

El Isla Bonita Love Festival 2023 promete ser un evento impresionante con la actuación ya confirmada del canario Quevedo y de uno de los artistas latinos más reconocidos y premiados del mundo, Juan Luis Guerra. El cantautor dominicano se presentará en el Puerto de Tazacorte junto a 4.40 el próximo 8 de julio, en el marco de su gira por España, con la que solo visitará cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga y La Palma.

El show ‘Entre mar y palmeras’ lleva el mismo nombre de la película musical que Juan Luis Guerra estrenó en 2021 y promete hacer bailar a todos los asistentes con grandes éxitos como ‘Bachata rosa‘, ‘Ojalá que llueva café‘, ‘Visa para un sueño‘, ‘La bilirrubina‘ y muchos otros que se han convertido en himnos latinos para todos los tiempos.

SU ÚLTIMO CONCIERTO EN CANARIAS

La última vez que el cantante actuó en Canarias fue en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, donde batió el récord Guinnes con más de 400.000 personas en las calles de la capital disfrutando de su música. Ahora, Sodepal ha logrado la exclusiva para que el genio dominicano actúe en la La Palma, en lo que será su única presentación del próximo verano en Canarias.

QUEVEDO

Además, la organización del festival también ha conseguido la exclusiva en el Archipiélago de la actuación de Quevedo, la nueva gran estrella musical isleña, siendo su segundo concierto en las Islas tras haber colocado siete canciones de su primer disco ‘Donde quiero estar‘ en el top 200 global de Spotify y el top 10 de España, además de haber sido número uno mundial con Bizarrap en la histórica Music Sessions #52.

El festival ya promete ser un éxito con estas dos grandes actuaciones, pero la organización sigue trabajando en la contratación de más artistas para que se sumen a la edición 2023 del Isla Bonita Love Festival.

TE PUEDE INTERESAR